El pasado 23 de septiembre dimos la bienvenida al otoño y a todos los cambios que con él nos llegan. Los paisajes se llenan de colores preciosos, los rojos, anaranjados y amarillos inundan las ciudades y los bosques con el cambio de tonalidad de los árboles. Además los mercados se llenan de nuevas frutas deliciosas y muy beneficiosas para nuestra salud. Por eso quiero compartir hoy con vosotros los beneficios que aporta la naranja y cómo los podéis aprovechar con la aromaterápia. De esta forma voy ampliando y complementando esta etiqueta junto al post que dediqué a la lavanda y que por cierto os invito a que leáis ;)
A nivel anímico la naranja es muy utilizada para reforzar los estados de alegría y felicidad además de contrarrestar el insomnio y la ansiedad. Es por esto que en esta época del año, en la que aumentan los casos depresivos o de baja moral, se utiliza de forma habitual para beneficiarnos de sus características con la aromaterapia además de comer la fruta directamente o en zumo.
En casa tenéis múltiples maneras de disfrutarla. Si os gusta el incienso tanto como a mí podéis encontrar fácilmente conos o baras con las que conseguiréis un aroma muy agradable en vuestro hogar.
Podéis crear un ambiente muy agradable con esencias naturales si también tenéis quemadores que además podréis utilizar como parte de la decoración.
Unas velas que podéis decorar con motivos otoñales también es una genial idea tanto para ambientar el dormitorio como el salón.
En el cuidado personal a mí me chifla el jabón, que podéis hacer con mis tutoriales o si no comprarlo con esencia a cítrico.
También se puede complementar con sal de baño haciéndola en casa de forma muy sencilla además de encontrarla en las tiendas.
¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario