Hoy os quiero hablar de un destino para las vacaciones de este verano o las de cualquier otro, quizás ya es un poquito tarde para planificar las de este año pero creo que cuando veais la propuesta que os hago la vais a poner en vuestra lista de "places to go" ;) Hoy os enseño el HOTEL SAN GIORGIO y como digo en el título del post me parece espectacular por el gran gusto que han tenido en la decoración: de estilo bohemio, sencillo y elegante.
Este hotel está situado en la ISLA DE MIKONOS, perteneciente al archipiélago griégo de las islas cícladas, que es uno de los destinos más importantes de Grecia. Además el hotel está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto por lo que es totalmente accesible.
Veréis en las fotos que está a pie de playa por lo que el relax marinero está garantizado. Han conseguido armonizar el ambiento con todos los detalles de la decoración. Desde luego me parece de lo más inspirador, tanto para exteriores como para interiores. Sabéis que me pierde la combinación de blanco y madera y este hotel es toda una fuente de inspiración total para mí.
Me encanta la base de las paredes y el suelo en blanco y el contraste con los accesorios, los cojines en los dormitorios, las alfombras, los cestos, las sillas, las mesas...... Veréis que han conseguido un ambiente totalmente relajado, parece que te puedas evadir de todo nada más ver las fotos...
La verdad es que no sé que estancia me gusta más... Y lo mejor de todo es que podría ser una vivienda por la calidez que han conseguido. Hay hoteles que son muy fríos pero éste me parece perfecto para coger un montón de ideas y copiarlas en casa, ¿no creéis? Desde luego este hotel a MI PINTEREST va :)