UN HOGAR LUMINOSO CON UN DORMITORIO ESCONDIDO
28 de noviembre de 2016
¡Feliz lunes puntxeteros! Hoy os comparto un nuevo post de decoración muy peculiar. He encontrado este piso con un detalle que no os dejará indiferentes. Un hogar con un dormitorio escondido que sorprende por la originalidad de la situación.
La verdad es que con la luz que entra los tonos en gris no oscurecen la vivienda, es cierto que tiene una base de color poco común con los pisos que normalmente os comparto, pero me ha parecido curiosa la ubicación del dormitorio y os lo he querido compartir para ver que os parece. Me ha gustado la forma de esconderlo en el salón consiguiendo que se camufle hasta el armario. Éste forma parte del mobiliario sinuando un mueble de comedor cuando en realidad, al abrir la puerta, nos encontramos con un armario ropero, ¡perfecto para espacios reducidos! 😉
No solo por esta curiosidad os he compartido esta vivienda, realmente en su totalidad me encanta. Uno de los detalles que me ha llamado la atención es el puntazo de color granate que da el cojín en el sofá totalmente blanco. Combina perfectamente con los dos asientos auxiliares del salón y de esta forma tan sutil consiguen dar uniformidad a la estancia, me encanta 😊
Así y todo os he de hacer una confesión..... Mi estancia favorita de este piso es sin duda la cocina 💓💓💓 Tanto el diseño, como la combinación de cada elemento me ha gustado muchísimo. A mí personalmente me parece una buena idea tener los utensilios de la cocina en estanterías ya que dan mucha más ligereza que los armarios. Es cierto que eso conlleva no tenerlos resguardados, un detalle que se nota con el tema de la limpieza, de esta forma cuesta más mantenerlos siempre intactos... Esto ya depende de cada uno, de si pesa más en la balanza la estética o el mantenimiento diario.
¿Y que me decís del pequeño balcón que tiene? A mí estos rincones tan acogedores que se consiguen poniendo un par de sillas y una mesita con una vela o una pequeña planta me pierden. Dan un toque de personalidad al hogar geniales, ¿verdad?
¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario