Como os expliqué en el post de presentación del taller solemos relacionar el arte de tejer con las prendas de invierno, de lana gordita de esa que abriga mucho y es tan agradable de tejer. Pero nada más lejos de la realidad, podemos tejer prendas nosotr@s mism@s y lucirlas durante todo el año, solamente hay que animarse ;)
Si no mirad las fotos que os presento a continuación:
Para dar la bienvenida al verano dimos a elegir entre 2 bikinis diferentes, una bolsa para ir a la playa o piscina y además yo probé la nueva fibra que ha lanzado We Are Knitters, 100% reciclada y muy fácil de tejer.
Como habréis podido ver en mi perfil de instagram yo he empezado el Frank Basket y he de decir que es una gozada, estoy deseando avanzar para verlo acabado....
Las chicas me preguntaron por el próximo taller, si sería de punto o de ganchillo y sobre que fechas. Ya os adelanto que lo dejaré para septiembre, durante el verano quiero intentar acabar todo lo que tengo a medias y en otoño venir a la carga con nuevas prendas para la próxima temporada.
Eso sí, estad muy atent@s a todas mis redes sociales y al blog para no perderos la siguiente Knitting Party. Ya sabéis que PODÉIS RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES POR E-MAIL O POR ⇨⇨⇨⇨⇨ BLOGLOVIN ⇦⇦⇦⇦⇦
¡Os espero!
¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado me harás un gran favor compartiendo en tus redes sociales :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario