Soy Irene, una barcelonesa que nació en el 1982 y que ya de bien pequeña sentía mucha más ilusión por un libro para colorear que por cualquier muñeca "top". Me volvía loca cuando mi regalo era un libro interminable de dibujos en blanco que tenía que pintar con los estuches de mil colores que venían con el pack.
Me declaro locamente enamorada de mi perro, del chocolate y de los desayunos de café con leche y bocadillo ¡por supuesto pan con tomate y aceite!. Toda la vida he conseguido el equilibrio cocinando, haciendo deporte, escuchando música, leyendo y desde hace unos años paseando con "mi rey" y tejiendo. Siempre he tenido inquietudes relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales, el arte, la naturaleza y desde hace un tiempo me he involucrado aún más con el activismo ecologista y feminista, por sentido común.
Nieta de un pastelero como la copa de un pino y de una modista que todavía hoy cocina de escándalo, hija de delineantes y hermana de una "pedazo de artista" loca por el diseño, culpabilizo de este blog a la genética y a mi mente inquieta. Os dejo el primer post de este blog en el que hacía una presentación y explicaba los inicios y el porqué de Puntxet, mi proyecto personal.
Mi cita favorita: "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"
¡Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario